Pasajeros OMSA sospechan que las trasladen a otro sitio

Pasajeros OMSA sospechan que las trasladen a otro sitio

POR MODESTO PEÑA

Varios pasajeros de distintos extractos sociales del Municipio de Barahona, que abordan ese medio de transporte público, mañana, tarde y noche, manifestaron que las unidades de las Oficinas Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), tienen en carpeta, trasladarse a otros lugares del país. 

 

Indicaron los pasajeros, que usan ese transporte cotidiano, que, de cuatro unidades, que transitaban por los corredores “María Montés y Casandra Damirón”, las simplificaron a dos, y sus choferes desvinculados. 

 

El Corredor “María Montés”, que recorre la parte Sur, de esta ciudad, solo opera, en tanda matutina, dejando varados a los estudiantes de liceos, universidades, empleados, obreros, chiriperos, y personas que usan otros tipos de servicios hospitalarios.  

 

El Dirigente deportivo, Modesto Peña Cuello, le pide a Marquito Cuevas, Gerente de la OMSA, que dé una explicación a los usuarios de ese vital transporte, que ha venido a Barahona, a mejorar la calidad de vida de los que menos pueden, abaratando los costos de transporte. 

 

Peña Cuello, reconoció, que él, es uno de los principales cliente de ese medio de transporte, el cual lo usa, para trasladarse a diversos barrios a enseñar el Deporte del Ajedrez, por lo que, la salida de las unidades de las OMSA, es un obstáculo a que los jóvenes no hagan deportes. 

Share This Post