QUEJA: BARAHONA JIEDE

QUEJA: BARAHONA JIEDE
Barahona como que no tiene dolientes públicos. Como 15 millones de candidatos y políticos activos y no he visto a nadie solucionando este tema (no haciendo propuestas, SOLUCIONANDO).
70 millones de periodistas con «medios digitales» y como que no veo que esto sea un problema para ellos. No sé si ya han publicado algo y no le hacen caso; no se si publican y lo dejan ahí, no le dan seguimiento; o simplemente ya están acostumbrados al vajo (mal olor) que tienen las algas.
Así como la mujer se acostumbra a los golpes del marido, así mismo se acostumbra un pueblo a la basura, y, en este caso, al mal olor que traen las algas a este pueblo supuestamente turístico.
No me imagino entrando a un hotel a pasar unas vacaciones con este bajo a podrido que tiene el pueblo y quedar conforme como turista.
Suena feo, pero es la realidad que ACTUALMENTE vivimos.
Mi querido profesor Rafael Matos Feliz, estoy preocupado por las algas de Barahona. Me gustaría saber qué se puede hacer para DEFINITIVAMENTE solucionar el problema que ya tiene más de 10 años azotando a Barahona.
Comprendo que «no se puede eliminar» ese proceso porque es algo natural, pero cómo podemos hacer que no afecte al pueblo.
¿Cuánto dinero se necesita para esto; quién puede solucionarlo, etc.?

Share This Post