En búsqueda del record Guinness del SANCOCHO (36,000 libras)

En búsqueda del record Guinness del SANCOCHO (36,000 libras)

Fuente:  AFuegoAlto

En el año 2021 logramos romper el Record Guinness del Mangú y ahora en este 2022 vamos a implantar un nuevo RECORD GUINNESS DEL SANCOCHO.

El sábado 17 de septiembre de este 2022 en el marco del evento Flavor Fusion Fest, en la ciudad de Lawrence (MA), un equipo de chefs dominicanos y todo el equipo de Gonell Entrerprise buscará implantar un nuevo RECORD GUINNESS para el Sancocho más Grande Servido.

La meta es lograr hacer ese día un total de 36,000 libras de este sabroso plato dominicano que enamora a todo el que nos visita y que nos identifica en todo el mundo.

Decir «Sancocho más grande Servido» es decir que el sancocho será emplatado y elaborado con todas las condiciones para ser comido por los asistentes al evento.

Ya el mismo equipo logró hacer algo similar con otro plato dominicano: el mangú. Aquí te dejo el enlace con todos los detalles de ese record.

También te puede interesar este artículo: 16 datos del record del MANGÚ MÁS GRANDE

.

¿Qué es el Flavor Fusion Fest?

Con la participación de los diversos países Iberoamericanos, el «Flavor Fusion Fest» es un festival que será un espacio para vivir y entender la cultura iberoamericana, invitando a diversos grupos y representaciones de manifestaciones folklóricas que doten al evento de color, música y arte.

.

¿Dónde y cuándo se efectuará el Festival?

El festival tendrá lugar en el Campagnone Common en la ciudad de Lawrence, MA y la fecha elegida es el sábado 17 de septiembre de 2022 (desde 11:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.)

.

¿Cómo puedo ser parte del evento?

Si estás interesado en obetener información para participar en el evento como voluntario o patrocinador puedes entrar a la página oficial del evento: Flavor Fusion Fest o en visitar y seguir su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/flavorfusionfest

.

MOLDE PARA EL RECORD DEL SANCOCHO MÁS GRANDE SERVIDO

Molde para el Sancocho (Record Sancocho)
Molde para el Sancocho

.

Por favor no te olvides también de seguir la cuenta de AfuegoAlto en las redes sociales. También que te suscribas al canal de YouTube (que está bieeeen activo en estos días). Aquí te dejo los enlaces:

Instagram: @AfuegoAlto

Twitter: @AfuegoAlto

YouTube: AfuegoAlto

Share This Post