Barahonera: La reportera dominicana que se robó las miradas en la MET Gala 2022

Barahonera: La reportera dominicana que se robó las miradas en la MET Gala 2022

fuente: CDN

Santo Domingo, RD. – Genesis Suero, quien es reportera de Telemundo lució espectacular durante la MET Gala 2022. Pero sobre todo a la altura del eventoe incluso mejor que muchos asistentes.

La comunicadora tomó la tendencia de este año y con un chongo alto y elegante puso a temblar al internet.

Se trata de Genesis Suero quien fue Miss New York USA en 2018 y ahora robó suspiros en la ceremonia de la Met Gala; evento benéfico que inicia la exposición anual de moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

En este evento pudimos ver a las estrellas desfilar con los mejores atuendos de diseñador, aunque en el caso de la reportera Genesis Suero, fue inesperado que una reportera llamara tanto la atención por su look y belleza.

¿Qué es la MET Gala?

El Met Gala 2022 es un evento benéfico que da inicio a la exposición anual de moda del Instituto del Vestido. Es tambiénconocida com la Costume Institute Gala que se celebra desde 1948 y se trata de un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Y cada año se elige un tema para inspirar a los diseñadores y en esta ocasión fue “Gilded Glamour and White Tie”, es decir: elegancia inspirada por la edad de oro de la moda en Estados Unidos que abarca de 1870 a 1890 y en la que se empezaron a experimentar cambios en la tecnología, la cultura, la moda, el arte y la política.

Aunque habitualmente son las figuras del mundo de espectáculo las que roban cámara, ayer una reportera de Telemundo decidió ir vestida para la ocasión y se volvió viral.

 

Genesis vistió un vestido de Lucia Rodriguez que embonaba perfecto con su figura y la hacia ver como una princesa. Todo de la mano de un maquillaje y peinado ideal. Tla fue el revuelo en redes por su look que incluso en redes sociales se creó un hastshtag para ella; #MetCinderella.

Incluso Genesis expresó agradecimiento por Instagram:

Así fue como la comunicadora logró encender las redes sociales y robar cámara ante las más grandes estrellas del mundo d ela moda y el entretenimiento.

Share This Post