GALA ENTREGA SERA 5 AGOSTO 2022! Estos son los nominados a Periodista del Año Premios de Oro

GALA ENTREGA SERA 5 AGOSTO 2022! Estos son los nominados a Periodista del Año Premios de Oro

fuente: Diariodigitalbarahona

BARAHONA: la Asociacion de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA) dio a conocer este domingo los nominados en el renglón Periodista del Año de los Premios de Oro 2022.

Entre los nominados hay periodistas de la región Suroeste como Leo Corniell, José Manuel Medina, Kilssy Méndez, Milciades Encarnación, Peter Pablo Mateo, Omar Medina, Paul Meguis, Benny Rodriguez, Junior Féliz; Faustino Reyes Díaz, Ramon Antonio Medina, Odalís Báez y Julio Gómez.

La Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA) entregará las nominaciones el viernes 15 de julio, a partir de las 4:00 de la tarde en el Centro Cristiano Resurreccion y Vida.

La ceremonia del importante galardón tendrá lugar el viernes 5 de agosto en auditorio Doctor Antonio Méndez del Recinto UASD-Barahona, a partir de las 6 de la tarde.

La entrega de la versión XIX de los “Premios de Oro 2022”, esta dedicado al fallecido artista barahonero Raffo El Soñador.

Los Premios de Oro, es un evento que llena de regocijo a la Perla del Sur al ser el acontecimiento artístico y cultural más trascendental del año, donde se reconocen los talentos de la provincia y la región, resaltando a grandes hombres y mujeres de esta zona del país.

El evento constituye todo un espectáculo que cuenta con la gala de la Alfombra Roja, presentaciones de artistas nacionales y locales, reconocimientos a personalidades de la provincia y el Gran Premio de Oro, que se le entrega a una importante personalidad escogida dentro de todos los sectores que se han destacado durante el año.

Los premios de Oro cuentan con el respaldo del senador José del Castillo y la Oficina Senatorial, Edgar Augusto Féliz Méndez y Los Comedores Economico, El Banco Poupular, el alcalde Mictor Fernández y la alcaldía municipal, EGE-HAINA, el Centro Arenero Pérez Cuevas entre otros.

Share This Post