Mensaje a los Jóvenes dominicanos de hoy sobre el 30 de Mayo

Mensaje a los Jóvenes dominicanos de hoy sobre el 30 de Mayo

por Carlos Julian Vidal Lassis

Hoy día, a nuestros jóvenes menores de 20 años, es obligación moral que sus padres les expliquen claramente la desgarradora historia que vivió nuestro país por 32 años, más las secuelas aberrantes del trujillismo, y como hasta el presente sigue dañando a nuestra nación.

Las nuevas generaciones de hombre y mujeres dominicanos, tienen un gran desafío hoy en día. No basta querer que nuestros hijos y nietos tengan un brillante futuro porque le garanticemos una buena educación, es necesario también que puedan y sepan luchar para mejorar y superar el modo de vida que hasta ahora nos hemos podido dar.

Todavía persisten los corruptos y abusadores destruyendo el patrimonio nacional, cercenando el desarrollo en libertad y progreso de esas nuevas generaciones . No queremos un futuro lleno de miedos y egoísmos pars nuestros hijos. Queremos un país libre y lleno de armonía y justicia y equidad para todos.

Los que tienen la oportunidad de desempeñar funciones , electas o no, profesionales o no, públicas o privadas deben preguntarse cómo pueden contribuir a engrandecer nuestra patria y encaminar estas generaciones futuras por ese camino de paz verdadera y armonía , buscando el bienestar común, no el egoísmo destructor que nos ha caracterizado generalmente.

Share This Post