Praede y el ARBA principales patrocinadores de taller de belleza

IMG-20150804-WA0003
Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía del Municipio Santa Cruz de Barahona y la Alianza por el Rescate de Barahona, quien lo postula, participaron como principales patrocinadores del taller sobre corte, tintado y keratina, organizado por Esteffany Ferreras y Francis Cuevas.
El taller fue impartido por la estilista internacional  Dannerys Valdez, la cual se lució ante las dueñas de salones de belleza, los y las modelos, la prensa y otros asistentes, ante los que demostró su sapiencia y pericia.
En el evento se rifaron productos de belleza y otros se vendieron a precio popular, lo que agradó a las participantes que obtenían sus números para concursar, en la medida en que se inscribían en las primeras horas de la mañana, también se ofreció aun buen almuerzo.
Praede Olivero Féliz tuvo la oportunidad de agradecer a los organizadores y participantes la oportunidad que le dieron, al igual que al ARBA de servirle en un patrocinio de principio a fin y en todos los aspectos en que les necesitaron y solicitaron.
Planteó a las dueñas de salones de belleza que se organicen, que formen una especie de cooperativa para que se auxilien, creando un
fondo común, al cual le haría un aporte inicial, de tal modo que cuando se les dañe un instrumento de trabajo puedan prestarle sin intereses para comprarlo.
El taller terminó con una parte artística extraordinaria, con la presentación del Gran Maicol, en tioempo de bachata y el cierre impresionante de Los Latinos, grupo juvenil de fama local, regional, nacional e internacional

Share This Post