Mensaje de Yorik a los Barahoneros residentes en EUA

Aviso a los barahoneros que residen en los Estados Unidos

40118_1589141642230_7953243_nSolicito a los barahoneros residentes en New York y ciudades aledañas organizar el envío de una caja que contenga tenis, poloshirt y pantalones jeans; así como cachuchas, bolas de basket ball, bates, pelotas, guantes para la practica de beisbol; así como «abejones» para peluqueros, tijeras y cualquier herramienta que pueda servir para que trabajen con dignidad con el objetivo de ocupar en cosas útiles a los traviesos que estamos reeducando.

Se necesita un plasma para colocarlo en la oficina y el consultorio de Barahona 3 que vamos a instalar a principios de julio en Palo Alto. De esta manera los traviesos podrán esperar tranquilos su turno para las evaluaciones y terapia que se le ofrecerá en el local señalado.
Voy a donar a Barahona 3 un inversor. Faltan 4 baterias. En Palo Alto la energía eléctrica se va por 7 y ocho horas.
Es necesario que los que puedan adquieran la obra «Programa de reeducación para jóvenes traviesos» para que puedan tener conocimiento de el por qué es necesario ofrecer estos útiles y vestimenta a los traviesos.
Hasta ahora son todos varones. Teníamos alrededor de 25 hembras; pero ese programa se cayó. Entrenamos mas de 25 personas para que conduzcan el programa y parece que tuvieron temor de trabajar con este tipo de personas; pero no fue suficiente. Julio Vargas, que leyó la obra, tiene un conocimiento, más o menos acabado de la misma y está tratando de conseguir psicólogas de Barahona para que trabajen en el voluntariado de Barahona tres con las jóvenes traviesas de la ciudad.
La próxima semana se celebrará una reunión del comité de apoyo a Barahona 3 en donde trataremos esos temas y discutir la idea de ver la posibilidad de que en el terreno que acaba de ceder en uso Parizada Deño, se pueda construir el Centro de desintoxicación u otra oficina de Barahona 3 en la ciudad de Barahona.
Reeducar a jóvenes traviesos es difícil, costoso y riesgoso; pero Barahona 3 lo esta haciendo!

Share This Post