JOBAL felicita a las madres en su día

Ana Giselle Moreta de Leon
Ana Giselle Moreta de Leon
Por: Ana Giselle Moreta de Leon
A la hora de escribir sobre las madres hay mucha tela por donde cortar, ya que ser madre es una etapa que cuando inicia no tiene fin. Ser madre es una profesión a tiempo completo donde se da el todo por el todo.
Nada más hermoso y encantador que la sonrisa de esa mujer que se ha dado la tarea de cuidar y proteger a sus hijos e hijas, ese ser maravilloso que Dios ha dado al mundo para luchar por el bienestar de su hijo, desde el primer instante en el que decide llevar dentro de ella esa criatura misteriosa, cargar esa duda de no saber si será niño o niña, sentir ese latido dentro de ella, dos corazones en un solo cuerpo donde el deseo de ella es sólo ver esa carita angelical que lleva dentro durante nueve meses y se convierte en su amor eterno.
“Madre sólo una”, bien dice el dicho. Cuidarla será nuestra misión, darle lo mejor sin importar el costo o el sacrificio que tengamos que pasar por el sólo hecho de ver a esa mujer llamada madre llena de felicidad, ella que ha dedicado todo su tiempo a serle fiel a sus hijos.
No esperes perder a tu madre para expresarle tu amor. Se paciente cuando te dice que te cuides, cuando te llame más de diez veces al día, cuando te diga que comas y que se preocupe por ti las veinticuatro horas; ella sólo desea que estés bien, que no te falte nada, que la felicidad llegue a tu casa y que sobre todo, Dios nunca se aparte de ti.
Démosle a nuestras madres lo mejor de lo mejor, no les des preocupación, dale el amor que ella te entregó y te seguirá entregando por el resto de su vida.
Todos los días son para ella, no esperes solo uno para entregarle todo tu amor. Feliz día a todas las madres del mundo. Gracias a Dios por ese ser de amor verdadero. El año tiene 365 oportunidades para demostrarle tu afecto. El Día de la Madre es cualquier día que decidas decirle cuánto la amas.
Por suerte hay una sola. Porque nadie aguantaría el dolor de perderla dos veces.  

Felicidades mamá!!!!

Share This Post