Blogueros barahoneros crean UNIMEDIBA

Yobany-De-Leon-yoba-261
Dr. Yobany Manuel De León
fuente: Impacto Barahonero
BARAHONA.-Varios comunicadores blogueros, propietarios de diarios y blogs digitales, que no son periodistas y que no forman parte del CDP, han querido unirse, aglutinarse en una sola dirección para afianzar la labor que realizan, contribuir a mayor dinamización de sus portales y tener una activa presencia social en la provincia.
Mayobanex-LaurensCIMG3536
Lic. Mayobanex De Jesús Laurens
Nace ahora la Unión de Medios Digitales de Barahona (UNIMEDIBA), en la cual se ha escogido por consenso al comunicador y destacado abogado, Dr. Yobany Manuel De León, para que asuma de inmediato la presidencia de la entidad de los comunicadores blogueros de esta provincia, y al Lic. Mayobanex De Jesús Laurens, para que asuma la Vicepresidencia de la entidad.

Yobany, deberá de convocar cuanto antes a todos los comunicadores blogueros, propietarios de blogs digitales que deseen formar parte de UNIMEDIBA, para completar las demás posiciones de la Junta Directiva, conformar los distintos equipos de trabajo y elaborar un plan de actividades para accionar de inmediato.
UNIMEDIBA, no viene a ser competencia con el CDP ni con el SNTP. Esos gremios están bien establecidos y forman parte de la sindicalización de los periodistas y comunicadores a nivel nacional. De Hecho, no nos vamos nunca a oponer a que nuestros miembros puedan formar parte de ambos, o que los periodistas propietarios de diarios y blogs digitales quieran estar en UNIMEDIBA.
La Junta Directiva tendrá 11 miembros:
1.- Presidente; 2.- Vicepresidente; 3.- Secretario General; 4.- Encargado de Organización; 5.- Tesorero; 6.- Encargado de Prensa y Propaganda; 7.- Encargado de Educación Continuada; 8.- Encargado de Protocolo; 9.- 1er Vocal; 10.- 2do Vocal; 11.- 3er Vocal
Los equipos de Trabajo serán los siguientes:
1.- Equipo de Organización de Eventos, conformados por 3 personas de UNIMEDIBA
2.- Equipo de Educación Continuada, conformado por 3 personas de UNIMEDIBA
3.- Equipo de Protocolo, conformado por 3 personas de UNIMEDIBA
4.- Equipo de Finanzas, conformado por 3 personas de UNIMEDIBA
El lema de UNIMEDIBA será: “Por la Unidad y el Afianzamiento de los Comunicadores Blogueros, Propietarios de Blogs y Diarios Digitales de Barahona”.

 

Share This Post