Jóvenes del movimiento JOBAL en reunión de Barahona 3

Atq_cWCZknZ389QXxjOME3NOjp7SyQ_6We2kiOMs0m9C

Por: Ana Giselle Moreta de León #SomosJOBAL

BARAHONA- El pasado sábado se llevó a cabo la segunda reunión que sostuvo el comité Barahona 3, donde estuvieron presente jóvenes del movimiento JOBAL, quienes asistieron en representación del Secretario General del movimiento, Ángel Gonzalez Feliz, quien no pudo asistir ya que este se encuentra fuera del país. Los jóvenes de JOBAL se mostraron de manera activa dando sus opiniones y expectativas sobre los temas tratados. Este encuentro también contó con la presencia de varios grupos entre ellos, comisiones de Barahoneros 4×4, Barahona 3, Club 40 y más, la alcaldía de Villa Central, entre otros movimientos.

En este encuentro fueron tratados temas muy importantes, uno de ellos fue sobre el proyecto jóvenes traviesos, llevado a cabo en esta ciudad de Barahona, Villa Central y Jaquimeyes, también fue dada una breve explicación, de cómo se le dio inicio a la Asociación Barahona 3, y quienes la conforman desde Nueva York, Santo Domingo, Miami y Barahona.

Este proyecto le servirá mucho a la ciudad, en especial a esos jóvenes que necesiten ayuda para mejorar su estilo de vida y están dispuestos a realizar cambios productivos para su bienestar, ya que recibirán atenciones especiales que le servirán para alejarse de malos comportamientos. También, este proyecto traerá consigo nuevos empleos para nuestros jóvenes, ya que se piensa instalar una granja canícula y avícula, para de esta forma generar nuevos empleos y ayudar a la juventud barahonera.

Share This Post