ARBA anuncia actividades en su 1er. Aniversario

PRAEDE+SINDICOLa Alianza por el Rescate de Barahona-ARBA- que nació postulando a Praede Olivero Féliz para ganar el gobierno del Municipio Santa Cruz de Barahona, rescatar el Municipio y poner el ejemplo de la pulcritud, transparencia y la eficiencia que reclama el pueblo, ante los malos ejemplos de nuestros políticos en la administración de los recursos y las instituciones del pueblo.
Nos inspira el ideario y ejemplo del patricio Juan Pablo Duarte, de Sánchez, Mella, Luperón, Manolo, Caamaño y todos los luchadores de la patria, por eso cada reunión importante, cada evento, coincide con una fecha o acontecimiento patriótico.
Nuestras reuniones de febrero, marzo, abril y mayo del año 2015, nos llevaron a formar y a presentar al pueblo el 14 de junio, al movimiento político independiente Alianza por el Rescate de Barahona-ARBA-, que llega a su primer aniversario y lo celebrará junto al pueblo.
Nuestra celebración honra las madres en su mes, conmemora el ajusticiamiento del tirano, Rafael Leonidas Trujillo Molina y honra a los expedicionarios del 14 de junio del año 1959, encabezados por Enrique Jiménez Moya y al Movimiento Revolucionario 14 de Junio 1J4, liderado por Manolo Tavares Justo.
El ARBA y su candidato a síndico Praede Olivero Féliz en esta celebración realizarán las siguientes actividades:

  • Sábado 23 de mayo, 5:00 P. M. Asamblea General en el local del ARBA en la Padre Billini No. 25, esquina Jaime Mota, segundo piso.
  • Domingo 24 de mayo, a las 10:00 de la mañana, en el Cruce de manantiales, encuentro con los moradores de la sección Santa Elena, de manera especial con los de Paimingo, Manantiales y Paimingo.
  • Jueves 28 de mayo, a las 5:00 P. M. Acto en la cabeza del Rio Biran, dedicado a las madres.
  • Sábado 30 de mayo, a las 5:00 P. M. Acto en el barrio La Raqueta, dedicado a las madres, con la presentación de Los Latinos, el doble de Antoni Santos, Afrani Cuevas, Los Vacanos y las poesías de Néstor García.
  • Domingo 31 de mayo, 5:00 P. M. Acto a las madres, en nuestro local de la calle Padre Billini No. 25, esquina Jaime Mota.
  • Domingo 14 de junio, 5:00 P. M., en el Parque de Villa Estela, frente a los Multis, acto principal del primer aniversario de la Alianza por el Rescate de Barahona-ARBA- , con invitados especiales y participación artística.

 
CONVENCIÓN
 
La Alianza por el Rescate de Barahona-ARBA- realizará su primera Convención el domingo 16 de agosto, 2015 para escoger de manera oficial su candidato a la Alcaldía del Municipio Santa Cruz de Barahona y los concejales que le acompañarán.
Con posterioridad al 14 de junio serán anunciados los detalles de la convención, conforme al reconocimiento electoral y a los estatutos del ARBA.
 
18 – 5 – 2015
 
 
 
ENRIQUILLO CUELLO                               PRAEDE OLIVERO FELIZ
Presidente                                                   Secretario General y
Candidato a síndico

Share This Post