Dandrade destaca labor de "El Birán NY"

El ex-pelotero barahonero Ramón Dandrade (Chita), nos envía una nota de agradecimiento en nombre de la Familia Dandrade-Fidanque, por la difusión de la nota luctuosa por el fallecimiento de su querida madre Doña Ramona Fidanque vda Dandrade el pasado 27 de abril a la edad de 105 Años.  Gracias Dandrade por tus emotivas palabras.

Ramón Dandrade
Ramón Dandrade
«En nombre de la familia DANDRADE FIDANQUE, y todos los apellidos que se han anexados a esta familia, les damos las mas infinitas gracias y agradecimiento, a nuestro hermano FRANK y a El Biran New York, ya que a través de este por la publicación del fallecimiento de nuestra Madre, recibimos incontables llamadas de todos nuestros hermanos Barahonenses desde New York, Boston, Massachusetts, y todos los sitios aledaños, New Jersey, Miami, Puerto Rico, Bélgica, España, Suiza, Italia, etc. dándonos testimonio que lo supieron por medio de El Biran N.Y. Así también el pueblo de Barahona no se quedó atrás por la gran cobertura que tiene el Biran New York.
 
Yo personalmente, doy un gran reconocimiento a B,N.Y, y a Frank, porque he visto hasta donde llegan las noticias y comentarios que se publican en el mismo. Sintámonos todos los Barahonenses con la frente en alto por tener un medio donde llega a la velocidad de la luz a todos los rincones sus publicaciones. Que Dios siga bendiciendo a Frank y a este medio.  

Share This Post