JUANA DICE TU HIJO QUE NO TE VE……

victor Santanapor Victor Santana
   Así se expresa el poeta que borracho de alcohol siente amor y bellos recuerdos de su compañera que ha partido al cielo. Si falta le hace la esposa al hombre viudo más falta le hará la madre a su hijo. Así el jovencito también se embriaga porque también quiere ver a su madre. Como padre cuidadoso y responsable castiga al inocente niño cuando lo ve tomado. El hijo sigue el ejemplo del padre porque es su modelo inmediato, hace igual porque piensa que sus pasos son buenos y positivos.
   En el momento que una persona acepta la membresía de una organización o entidad, acata y manifiesta el cumplimiento de los estatutos y reglamentos. Tienen un conjunto de deberes que cumplirá siguiendo los procedimientos vigentes. Incluye la obediencia a las resoluciones tomadas por los estamentos superiores con el mayor respeto y conciencia, serán normas disciplinarias. Es un daño la práctica de la deslealtad  mediante la realización de acciones que de manera intencional afecten la imagen e integridad de la organización. Cuando se manifiesta un desacuerdo o insatisfacción de forma irreflexiva y desafiante se cometen graves errores dificiles de enmendar y corregír cuando ya han provocado daños y heridas emocionales.
   Las organizaciones son sólidas y perdurables cuando sus directivos o representantes principales son sujetos de respeto y admiración por la autoridad moral que presentan frente a la sociedad. El liderazgo bien ganado tiene las mismas características que se soporta en la medida en que los seguidores valoran como positiva las actitudes dignas, prudencia e inteligencias frente a cada evento. Las evidencias de los hechos testimonian el grado de confiabilidad hacia la buena conducta. El liderazgo y el conglomerado marcharán juntos con los planes elaborados por el conjunto con los propósitos definidos.
   El liderazgo estará siempre presente porque es contínuo jugando su papel orientador, trabajando por el bien de su comunidad, aportando soluciones específicas hacia la solución de problemas y con criterios progresistas. Mantendrá alta la dignidad mediante su buena práctica y ejemplos, estará al lado y en defensa de las aspiraciones fundamentales de la población y enfocado al bienestar colectivo. El lider en esencia educa, forma y conduce integrando ideas y voluntades de los demás. El liderazgo es dinámico y se adecúa a los objetivos que plantean las diferentes situaciones.

Share This Post