BARAHONERO AUDRYS NIN LOGRA BRONCE EN COPA MUNDIAL DE GIMNASIA EN BRASIL!!!

ninreyes-1024x673
fuente: Sururbano.net
BRASIL.- El dominicano Audrys Nin Reyes logró medalla de bronce en barra fija en la Copa Mundial de Gimnasia que se celebra en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.
El nativo de Barahona logró la tercera posición, a pesar de lesionarse un dedo y mantuvo los fuertes dolores, con el objetivo de brindarle al país una presea. El primer lugar fue el chino Xiao Ruoteng, puntuación de 15.125; el segundo para Córdoba Nicolás de Argentina con una 15.050, mientras que Nin Reyes terminó con 14.975.
Lo detalles los ofreció el ingeniero Edwin Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia.
“El público presente protestó la decisión de los jueces, ya que vieron al dominicano lograr mayor puntuación en la prueba, lo que le brindaría una medalla de plata”, dijo Rodríguez desde la ciudad de Sao Paulo, Brasil.
Pero en ese sentido, dijo que se mantiene conforme con la actuación de Nin Reyes, quien es el símbolo de la gimnasia dominicana en los actuales momentos”, expuso. Con relación a los Juegos Panamericanos de Toronto, explicó que es una de las esperanzas de medalla por la República Dominicana, debido a la calidad que reúne en los actuales momentos.
Audrys Nin Reyes logró medalla de plata en el pasado Mundial de Gimnasia que tuvo lugar en la ciudad de Anadía, Portugal.
Nin Reyes conquistó la medalla de plata en ese evento al terminar en el segundo lugar en la modalidad salto de caballo, para colocarse en los primeros planos de la gimnasia internacional. Audrys Nin Reyes, es apadrinado por el programa Creso.

Share This Post