El Regreso de Alex!

Feny Reyes Saviñon
Feny Reyes Saviñon
Por: Feny Reyes Saviñon #SomosJOBAL
BARAHONA- No es de dudar que cuando se habla de béisbol, nosotros los dominicanos nos sentimos identificados; más aún cuando se trata de un un pelotero de la magnitud de Alex Rodríguez, quien ha dado mucho de qué hablar en los últimos días con su excelente regreso como bateador designado. Luego de estar fuera del campo por toda una temporada, debido al consumo de sustancias prohibidas, Rodríguez estrenó su nuevo rol conectando su primer cuadrangular de temporada en el pasado juego contra Toronto Blue Jays, aunque el equipo de los Yankees fue derrotado 6-3, Alex expresó haberse sentido muy asombrado.
Había quienes decían que el toletero de origen dominicano no continuaría con su trayectoria deportiva, pero parece ser que él ha demostrado todo lo contrario en lo que va de temporada, con cuatro jonrones y once carreras producidas en los diez primeros juegos de los Yankees de New York, Alex Rodríguez se ha posicionado como uno de los mejores jugadores en este año, y ni hablar de su participación en la serie contra Detroit Tigers.
Sin embargo, a pesar del alto rendimiento que ha dado en el campo de juego, los fanáticos siempre emitirán sus opiniones y cuestionamientos, tales como: ¿De qué manera actuará Alex Rodríguez durante el largo período de temporada? ¿Continuara imparable? ¿Seguirá así con su nuevo rol de bateador designado?
alex-rodriguez-timeline-a-rod-162-game-ban-arbitator
Rodríguez se ha posicionado como uno de los mejores jugadores en este año
En otro ámbito, cabe destacar que la controversia que gira en torno al beisbolista y su futuro con el equipo anda muy fuerte. La expectativa que todos esperan es, si podrá rendir de forma adecuada durante los tres años que todavía le quedan en su contrato con el equipo neoyorquino, teniendo en cuenta que en Julio cumplirá 40 años de edad, que se trata de alguien que ha sido lesionado en varias ocasiones, no solo físicamente, sino de forma emocional, teniendo conflictos con exparejas, con el comisionado, con la liga, e incluso con su propio equipo. En  ese sentido, los años que le quedan como bateador en los Yankees no resultan muy favorables; o puede ser que me equivoque, y nos brinde multiples sorpresas como esta haciendo actualmente con el bate.

Share This Post