Mensaje 4×4 al CCDMM…

batch_DSC_0300

Alciabiades Peña
Alcibiades Peña
por Alcibiades Peña Escalante
Como era de esperarse, ahora la tarea es construir mayores lazos de hermandad, comprensión y compañerismo, dejando de pensar en uno… para pensar en todos¡ Que la meta sea simple, ligera y sin complicaciones, para que las tareas como equipo sean llevaderas, recuerden que siempre serán largos los caminos que le esperan y sólo la fuerza de la unidad les permitirá alcanzar el éxito colectivo, ese que les convoca a caminar juntos, tomados de las manos…y hombro con hombro¡ El trabajo se hace simple, cuando se disfruta, y genera alegría cuando lo hacemos con sonrisa.. trabajen abrazados, y permitan que ese calor que generan sus cuerpos sea la fuerza que dinamice sus acciones.
 
Miren lejos y olviden cuantos pasos han tenido que dar para llegar hasta donde han llegado, no piensen si ha valido la pena o no, déjenle eso a la historia, ella es la encargada de narrar, de valorar y enjuiciar cada uno de nuestros actos, mientras tanto sientan hacia sus adentros las satisfacciones del deber cumplido, ese al que los obliga el amor a su comunidad.
 
Recuerden siempre de donde venimos.. nada más agradable que llegar a casa y saber que te esperan con los brazos abiertos, y que al llegar te digan… Que bien lo hiciste hijo¡ Arriba Barahona, esa Santa que con su Cruz acuesta implora por sus mejores hijos.. Hagamos todo por ella y seremos hijos bendecidos… por los siglos de los siglos¡

Share This Post