ASAMBLEA BARAHONERA CONTRA LA CORRUPCION Y LA IMPUNIDAD

ImageProxy (2)
La Asamblea Barahonera contra la Corrupcion y la Impunidad realizara este viernes 24 una marcha contra la corrupción y la impunidad y para recordar los 50 años de la guerra de Abril, la misma iniciara a las 10 de la mañana.
Darlin Cuevas, vocero de la entidad señaló que la actividad saldrá desde la puerta principal del Centro Universitario Regional del Suroeste, sensibilizar a la población los males que acarrean el robo de los bienes del estado.
Manifestó Cuevas, que acciones como la que vamos a realizar debe incorporar a la mayor cantidad de organizaciones políticas, Religiosas, Sociales, Estudiantes y Populares; porque se hace necesario que la corrupción no quede sin castigo ejemplar y que ningún argumento jurídico por mas revestido de legalidad que se muestre, este por encima de la verdad.
Sostiene Darlin Cuevas que el daño social que causa la corrupción es preocupante, ya que el vivir en un país corrupto desmoraliza a los ciudadanos, nos hace sentir que no vale la pena ser honestos, vivimos en la desconfianza  e insatisfechos, no creemos en nuestro sistema judicial, legislativo ni administrativo, dudando de su eficiencia.
Finalmente, le hago un llamado a todas las fuerzas vivas de Barahona a participar en esta marcha para exigir castigo a los responsables de actos de corrupción, ya que la corrupción sólo beneficia a unos cuantos a costa de la mayoría, porque se da una injusta distribución del ingreso  y  esto se traduce en más pobreza.
 

Share This Post