Encuentro de JOBAL con estudiantes de comunicación social UASD Barahona.

IMG-20150329-WA0032

Por: Yukairy E. Nolasco Ogando
BarahonaEl Secretario General del movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL), Ángel González Féliz, viajó junto a una comisión desde los Estado Unidos hasta Barahona para sostener un pequeño encuentro con varios jóvenes estudiantes de comunicación social.
Dicho encuentro se efectuó en el Hotel Restaurante María Montez de esta ciudad de Barahona, donde se trataron asuntos de suma importancia, como el desarrollo y crecimiento intelectual y profesional de los jóvenes estudiantes de Comunicación Social de Barahona (CURSO-UASD).
IMG-20150329-WA0060González Féliz dijo que JOBAL no sólo apoyará y promocionará el desarrollo de los estudiantes, sino que le abrirá nuevas puertas en el medio en que se desenvuelven, tanto radial como escrito.
Los jóvenes estudiantes se mostraron agradecidos por la iniciativa del movimiento JOBAL, y sostuvieron que siempre estarán comprometidos en hacer crecer la carrera, pero con el compromiso y las estrategias que se van a emplear, “esperamos hacer lo que más podamos y estar dispuestas y dispuestos a defender nuestros derechos en la posición que nos toque servir”.

Share This Post