Los 10 Mas Millonarios de República Dominicana según Forbes

Portada Revsita Forbes Dominicana
fuente: Imagenes Dominicanas
La revista Forbes, publicó la lista de los «próximos» diez más millonarios dominicanos que podrían aparecer pronto en la lista oficial de los grandes ricos del Mundo.
“Crear la lista de millonarios dominicanos fue tarea fácil, la dificultad estuvo en establecer la posición que ocuparía cada uno”, indica la versión mexicana de Forbes.
La publicación detalla que «estos 10 millonarios dominicanos podrían ser los próximos en aparecer en la lista de Forbes» y explica que «sus fortunas han sido amasadas en la manufactura, ingenios azucareros, la industria, el comercio, y casi todos incursionan en los medios de comunicación”.
En este «Top 10» hay empresarios de mucho tiempo y trayectoria y reconocidos.
La revista Forbes República Dominicana reúne en su edición Abril, una lista de los millonarios dominicanos del 2015, incluyendo una serie de artículos sobre el mundo de los millonarios tanto a nivel local como internacional.
El reportaje que destaca a una sola mujer entre los multimillonaros dominicanos explica detalles como y en que invierten estos grandes empresarios del país, pero también podrán descubrir otros interesantes datos. Sigan @RevistaForbesRD en twitter para más detalles
Lee más abajo los nombres de estos  millonarios dominicanos rankeados por Forbes

 

01-Felipe A. Vicini Lluberes y familia
02-José Luis Corripio Estrada (Pepín)
03-Ligia Bonetti Dubreil y familia
04-Frank Rafael Rainieri Marranzini
05-Manuel Alejandro Grullón Viñas
06-José Augusto César León Asensio
07-Manuel de Jesús Estrella Cruz
08-José Miguel González Cuadra
09-Félix María García Castellanos
10-Román Ramos Uría

Share This Post