POR FIN SE LE DIO AL PACHA…

El Pacha por fin profeta en su Tierra. Gana Premio Soberano como el mejor programa semanal de variedades.

EL PACHA
Por José Zabala

Santo Domingo-RD. Valió la pena esperar. Tres año le tomo a Frederick Martínez mejor conocido como El Pacha, para apoderarse de la audiencia sabatina de la televisión Dominicana en el país y el extranjero con el programa «Pégate y Gana con Pacha». El carismático comunicador y conductor de dicho programa fue el ganador de Premios Soberano 2015 como el mejor programa de variedades semanal.

Este popular programa se transmite todos los sábados a partir de las 12:00 del medio día hasta las 4:00 pm por Color Visión en los Estados Unidos por Televisión Dominicana.

La Asociación de Cronistas de Arte «Acroarte», evaluó su trabajo y le otorgo el Premio Soberano 2015, como el mejor programa semanal de entretenimiento, superando a los programas Divertido con Jochy, Más Roberto, Aquí se habla Español y Sábado Extraordinario.

«Pégate y Gana con Pacha», triunfo en la tercera entrega de Premios Soberano, que antes se llamaban Premios Casandra, y que cada año se celebran en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito en Santo Domingo.

«Gracias a Dios, a mi Madre, mi familia y mi equipo. He ganado en esta categoría muy importante para mí y mi equipo. Los sacrificios han valido la pena y eso me fortalece para seguir trabajando. No solo gano El Pacha, sino que gano un gran equipo que me respalda día a día. Todos estamos muy contento, gracias a nuestros seguidores en las redes sociales, los televidentes y los patrocinadores».

El Pacha, subió con gran humildad a recibir su premio junto a su madre Luchy Martinez, su más fiel defensora. Este gran premio coincidió con los pronósticos de muchos medios de comunicación por la gran labor que ha venido desarrollando el programa»Pegate y Gana con Pacha». www.zabalaaldia.com

DSC 9639

Share This Post