Duele tanto.-

 
modestopor Modesto Cuello
“Todavía duele, duele”, me parece que es el inicio de una canción de nunca acabar. He leído varios reportes, sobre el daño ambiental y humano, que está ocasionando una empresa dedicada a la fabricación de blocks, mosaicos en granito, exportación de materiales de construcción, por el puerto local, ubicada en la zona Oeste del barrio Palmarito.-
En mi Psiquis, me embarga una profunda pena, ver actualmente enfrentamientos entre notables y respetados ciudadanos, por las Redes sociales de esta ciudad, en torno a un encuentro social, que le brindo una empresa, que es común todos los años.
Dada la embriaguez alimenticia y liquida, que se produce en esos tipos de eventos sociales, muy  placentero,  donde se rifa y se regalan objetos de valores significativos. Los que participan en su mayoría, no son capaz de producir noticias, artículos de comentarios ni editoriales en torno a la problemática social que provoca esa Empresa de blocks a través de sus medios que dirigen. Solamente se limitan a hacer dos o tres preguntas, pero mucho menos la da a conocer al universo.
Ah! he visto reproducir reportajes de encuentros anteriores, de eso no es que se trata, la verdad es que se celebro un encuentro festivo con motivo del Día Nacional de los Periodistas
En Barahona, hay muchos problemas en salud, educación, falta de empleo, daños ambientales, inseguridad ciudadana, no hay deporte, para ustedes estar en una tonta y estéril diatribas, todos son buenos, vamos a producir noticias para que las principales autoridades ejecutivas, judicial, congresual, municipal, trabajemos por mejorar y controlar la imperante situación en que vivimos en un estado de frustración mental y de encierro.

Share This Post