JOBAL y Policía Nacional unifican esfuerzos por la Juventud de Barahona.

Captura de pantalla 2015-04-13 a la(s) 13.24.10

Por: Feny Reyes Saviñon #SomosJOBAL
BARAHONA- Es inevitable notar cómo en nuestra sociedad abunda la delincuencia y lamentablemente son nuestros jóvenes quienes son los protagonistas de esos hechos delictivos.
Nuestra querida provincia de Barahona no es la excepción ante tal problemática. diariamente las noticias y temas principales de conversación entre la multitud son atracos, violencia, muertes y jóvenes involucrados en estas dichas acciones. En preocupación común se ha convertido esta temática.
El movimiento de “Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL) se encuentra dentro del patrón de los que les preocupa el alto indice de jóvenes involucrados en prácticas delictivas. Por tal razón, en días pasados el Secretario General de este grupo juvenil, Angel Gonzalez Feliz, sostuvo un primer encuentro con el General de Brigada Ramón Emilio Ciriaco Núñez, Director Regional Sur de la Policía Nacional (P.N.) , donde se plantearon temas asociados con el fenómeno y se fijaron planes para programar charlas y conservatorios en centros educativos, para de esta forma concientizar a los jóvenes e infantes quienes son el futuro de nuestra sociedad y velarán por nuestra provincia.
 El Coronel Nelson Encarnación Menéndez, no se quedó atrás y junto al General Ciriaco Núñez felicitó la iniciativa del movimiento. Ambos se comprometieron a brindar todo el apoyo y enseñanzas necesarias para dar el primer paso y de esa formar combatir lo que a muchos de manera general, nos afecta y nos preocupa.

Share This Post