JOBAL REALIZA ASAMBLEA PARA TRABAJAR CON NIÑOS Y JÓVENES ESPECIALES DE BARAHONA.

JOBAL se reune con jóvenes líderes comunitarios de diferentes barrios de Barahona
JOBAL se reune con jóvenes líderes comunitarios de diferentes barrios de Barahona
 
Por: Sarah Turbi Medina.
 
BARAHONA- El movimiento Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL) realizó el pasado sábado 28 de marzo del año en curso una asamblea para presentar las actividades a realizar con el proyecto «Ángeles Especiales».
Dicha reunión se efectuó en la alcaldía municipal de nuestra ciudad de Barahona en donde hicieron acto de presencia el fundador de este movimiento Ángel González Féliz, la encargada del proyecto «Ángeles Especiales» Rosaly Rodríguez de González, Roberto Matos Cuello; secretario ejecutivo, colaboradores de JOBAL en general y representantes de la juventud barahonera.

El motivo principal de esta convocatoria fue el presentar este proyecto dirigido por Rosaly Rodríguez de González para trabajar con niños y jóvenes especiales de la ciudad, se les hará un campamento de verano por una semana completa en compañía de especialistas procedentes de los Estados Unidos. Además, dichos expertos capacitaran a sus padres y a un pequeño grupo que trabaja con ellos para mejorar las relaciones entre los mismos.

Esta asamblea despertó el interés de todos jóvenes que participamos de esa reunión, de tal forma que la mayoría no dudó en ingresar a este equipo integral. Y día tras día el sentir de JOBAL  se expande en nuestra ciudad formando JÓVENES CON LIDERAZGO.

Share This Post