Praede, el ARBA y la Semana Santa

Praede Olivero Féliz Candidato a síndico por el municipio  Santa Cruz de Barahona por la Alianza por el Rescate de Barahona --ARBA- Participa en la ofrenda floral ante el busto de Juan Pablo Duarte, Depositada por el Colegio Dominicano de Periodistas--- CDP-  y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa -S N T P- con motivo del día del periodista.
Praede Olivero Féliz Candidato a síndico por el municipio Santa Cruz de Barahona por la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- Participa en la ofrenda floral ante el busto de Juan Pablo Duarte, Depositada por el Colegio Dominicano de Periodistas— CDP- y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa -S N T P- con motivo del día del periodista.

Praede Olivero Féliz y la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- quien lo lleva como candidato a síndico por el municipio Santa Cruz de Barahona, dedicaron la Semana Santa mayormente a reflexinar, sobre el contenido cristiano de la misma, el sacrificio del hijo de Dios para redimir el mundo y como el pecado ha seguido dañando la humanidad, al menos de la parte que no valora al mecías que entregó su vida en la cruz por nosotros y que resucitó como había previsto el padre.
Compartieron la doctrina papal, con la renovación que ha traído para la Iglesia Católica el papa Francisco y con los principios que han enarbolado nuestros pastores, en todas las denominaciones religiosas, que tienen como prioridad a Dios y en lo social la opción por los pobres.
Criticaron como nuestras iglesias la acumulación de riquezas y el uso del Estado para empobrecer más al pueblo, en una carrera de corrupción que no la alcanza ni Féliz Sánchez, en su mejor época, en la que dio medalla olímpica al país.

Praede Olivero Féliz Candidato a síndico por el municipio  Santa Cruz de Barahona por la Alianza por el Rescate de Barahona --ARBA- Participa en la misa del domingo de resurrección celebrada en la Catedral Nuestra Señora del Rosario por el padre Marcos y auspiciada por el Colegio Dominicano de Periodistas--- C D P-  y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa -S N T P- con motivo del día del periodista.
Praede Olivero Féliz Candidato a síndico por el municipio Santa Cruz de Barahona por la Alianza por el Rescate de Barahona –ARBA- Participa en la misa del domingo de resurrección celebrada en la Catedral Nuestra Señora del Rosario por el padre Marcos y auspiciada por el Colegio Dominicano de Periodistas— C D P- y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa -S N T P- con motivo del día del periodista.
Durante la semana visitaron varias iglesias y compartieron en varias celebraciones. El viernes Santos compartieron en la Iglesia Cristo Rey la ceremonia del día de la Cruz, haciendo una profunda reflexión sobre el sacrificio del hijo de Dios para abrirnos el camino a la salvación.
El domingo de resurrección participaron de la misa de la Catedral nuestra Señora del Rosario de Barahona, tras participar en la ofrenda floral, en la Plazoleta Duarte, auspiciada por el Colegio Dominicano de Periodistas –C D P- y el Sindicato de Trabajadores de la Prensa –S N T P-
Durante este fin de semana largo Praede y el ARBA brindaron apoyo a la Defensa Civil, la Cruz Roja, el Cuerpo de Bomberos, a la Policía y a nuestra Fuerza de Defensa, suministrándole Chocolate, pan, jamón, queso, yuca, habichuela con dulce y otros apoyos.
A los barahoneros y a los visitantes Praede y el ARBA ofrecieron en playa Saladillas la presentación de Ander De Frank y orquesta, dentro del más estricto orden y el mayor disfrute sano, permitido en la semana mayor.
IMG-20150405-WA0014También recibió el apoyo la actividad organizada por La Fábrica, agua Y Hielo Everest, donde Praede Olivero Féliz subió a la tarima para rendir homenaje al más grande bachatero de Barahona: César Durán-El Hijo del Pueblo-
También Praede y el ARBA recibieron la visita de Michael Miguel Holguín, conductor del programa De Extremo a Extremo de Telemicro, intercambiando sobre sus ideas progresistas y particularmente Duartíanas, las que comparten ambas partes.
Y para un cierre de película de la Semana Santa vino desde Nueva York César Peña, si el mismo de Barceló, acompañado de uno de sus hijos para expresar a Praede y el ARBA su apoyo total y el de su familia para ganar la Alcaldía de Barahona, prometiendo trabajar y ayudar para que Barahona Vuelva a ser la perla del Sur, fijando su mirada en hacer las inversiones necesarias para que playa Saladillas vuelva a ser lo que antes era, así Praede y el ARBA la Semana Santa.

Share This Post