Andrés Pérez (Cromo) responde a emplazamiento hecho por directores CCDMM

2eae78c5a3c09610b6a0507ebdeb3a55-cropEl empresario barahonero Andres Pérez (Cromo), dio respuesta como era de esperarse a Aleida Aquino, Joaquin Santana Ayala y Juan Martínez, directores del Centro Cultural y Deportivo Maria Montez de Barahoneros en NY (CCDMM) al emplazamiento que estos hicieran la pasada semana en los medios digitales.
http://awayvacation.net/aleida-aquino-joaquin-santana-y-juan-martinez-hacen-emplazamiento-publico-a-sus-detractores/
De manera precisa y sin caer en ofensas personales, envió para la difusión a este medio el siguiente comunicado:
Captura de pantalla 2015-03-20 a la(s) 18.49.23
Para     :   Aleida Aquino, Joaquín Ayala y Juan Martínez
 
De         :   Andrés Pérez Cromo
 
Asunto:    Respuesta a emplazamiento
 
                 El pasado 12 marzo recibí un emplazamiento hecho público, en varios medios digitales barahoneros, por las tres personas arriba mencionadas, para que quien suscribe, muestre los documentos que sostienen las pruebas de en la que los acusamos de falsedad de escritura, según consta en un articulo publicado el 1ro. de marzo, 2015 en el blog “El Birán NY”.
En respuesta a ese emplazamiento digo lo siguiente: El día, la hora y en el lugar que ustedes quieran les mostrare los documentos que confirman y sustentan lo expuesto por mi, pero aún más, les tengo pruebas de eso y más cosas que han hecho ustedes sin estar autorizados.
En ese mismo orden, los emplazo a ustedes públicamente a que escojan el lugar y me demuestren que lo expuesto por mi no es verdad, con la presencia de barahoneros imparciales que certifiquen la documentación que mostrare, por lo tanto, tienen el mismo tiempo para demostrar la legalidad de sus funciones por 13 años, de no poder probarlo, llevare el caso hasta las últimas consecuencias.
Llego la hora que se sepa quienes engañan a los barahoneros.
 

Share This Post