SI MIEDO TIENEN, COMPRENSE UN GATO PRIETO!

Jose del Castillo senador
José del Castillo está en Barahona desde el 2007; tiene residencia en Playa Azul desde el 2009, con documentos notariados, legalizados. Para el 2016 tendrá 7 años residiendo en este pueblo. La Ley Electoral exige un mínimo de 5 años de residencia en la provincia para poder ser candidato a senador.
A José Del Castillo lo envió a Barahona Danilo Medina en el 2007, junto a Gonzalo Castillo, para trabajar en la campaña interna en su favor, cuando optaba por la candidatura presidencial del PLD. Es el presidente Medina quien lo nombra Ministro de Industria y Comercio. Es el actual mandatario quien lo recomienda al comité central del PLD.
José Del Castillo es el candidato del Presidente, que a nadie le quepa la menor duda.
Está arriba en todas las encuestas realizadas entre octubre y noviembre, incluida la SIGMA DOS, que se hace desde la Presidencia de la República para fines interno del Gobierno.
José Del Castillo será el candidato y el senador del PLD por Barahona. Por primarias internas; por encuestas; o por decisión en el Tribunal Superior Electoral. No hay fuerza humana que pueda detener la decisión de los barahoneros de llevar a José Del Castillo al Congreso de la República, representándonos en la Cámara Alta de ese hemiciclo a partir del 16 de agosto de 2016.
Comité de Campaña
José Del Castillo, Senador

 

Share This Post