DOÑA BARTOLA CORNELIO ATENTA A LOS PROGRAMAS DE NOTICIAS.

Victor Santana
Victor Santana
por Victor Santana
   Doña Bartola recibe un caluroso reconocimiento y efusiva felicitación por el privilegio de disfrutar de más de un centenar de años de vida, Dios continúa bendiciéndola y prolongándole su presencia en la tierra compartiendo el cariño y alegría con toda su familia y amistades.
   Su manifiesto deseo de conocer al presidente Danilo Medina indica que con frecuencia oye comentarios noticiosos y sobre todo las opiniones de las personas que con regularidad la visitan y están alrededor de ella ya que por sus condiciones físicas no podría desplazarse por lugares distantes. Ella es portavoz de las opiniones de los demás, ya que cuando se expresa representa a diferentes sectores de la sociedad que coinciden en la creencia basada en los hechos y pensar en la gente, implicando la creciente popularidad del presidente Medina. Doña Bartola no es movida por pasión política sino por simpatía espontánea.
   Como doña Bartola existe la opinión mayoritaria de la población de un rotundo apoyo a la gestión gubernamental del Lic. Danilo Medina, identificándose con los resultados tangibles de importantes ejecuciones que benefician a la población humilde y general del país. Se trabaja en consonancia en todas las áreas de producción y el logro de un progreso general y equitativo en la distribución.
   De la expresión de doña Bartola se desprende una enseñanza importante que es la recomendación de integrar y sumar todas las energías y recursos de las fuerzas nacionales para trabajar en conjunto para resolver los principales problemas nacionales y tener una sociedad próspera, saludable y admirada.

Share This Post