Fernando Villalona “El Mayimbe”, Pochy y Familia, El Kata y Rubby Pérez, serán los principales artistas de los premios Enriquillo de Oro

fernando-villalona-tileFotos: Fuente externa/Tomado de Cuatriboliao.net
El productor general de la XIII entrega de los Premios Enriquillo de Oro, Tito J. Vargas, anunció oficialmente los artistas que estarán en escena en esta nueva versión de los premios.
El opening, será iniciado por Pochy y Familia adjunto a un grupo de bailarinas y bailarines, bajo la coordinación coreográfica de Jeanny Bello.
Mientras que, a la mitad de la premiación Fernando Villalona hará tres canciones, concluyendo con el tema de Barahona, el cual también estará acompañado de bailarinas luciendo trajes artísticos que identifican los más altos valores y talentos de nuestra región.
El Kata, quien grabó uno de los temas más famosos junto a la reconocida artista de nacionalidad colombiana, Shakira, también interpretara dos canciones de su reconocido repertorio musical, quien al invitársele a los premios, manifestó su agradecimiento y que estará en su pueblo natal apoyando los premios.

Por su parte, la voz más alta del merengue, Rubby Pérez, tendrá la parte final de la producción artística, para que todos los invitados especiales de esta XIII entrega de los premios puedan disfrutar de esta majestuosa producción artística.
El presidente de Asociación de Cronistas de Arte de Barahona, ACROARBA, y de los Premios Enriquillo de Oro, Néstor de Jesús Laurens, dijo que se está cumpliendo con la programación para que los premios, que serán celebrados el viernes 28 de marzo, tengan el mayor de los éxitos al igual que la pasada versión.