Juramentan nuevas autoridades de la Regional de Salud

IMG_20131016_105050_790
Por: Néstor De Jesús Laurens
Foto: Mario Pérez Santana
Barahona.- El Dr. Víctor Manuel Terrero director ejecutivo de CONAVIHSIDA juramentó en la mañana de este miércoles a los nuevos incumbente de la Dirección Regional de Salud y el Hospital Regional Jaime Mota de esta ciudad de Barahona.
El Dr. Marcos Antonio Soto Aguasvivas sustituye a la Dra. Nilda Pérez en la dirección regional de salud, el Lic. Mayobanex De Jesús Laurens sustituye al Lic. Juan Ramón Martínez, administrador regional de salud; mientras que la Dra. Martina Féliz Gómez sustituye de manera interina al Dr. Marcos Antonio Soto en el hospital Jaime Mota.
IMG_20131016_110826_598La actividad fue realizado en el salón de actos del segundo nivel de la regional y al mismo asistieron el honorable gobernador de la provincia de Barahona Ing. Pedro Peña Rubio, el gobernador de Neyba, el Dr. Héctor Tamburini,  director de la junta Distrital de Villa Central, así como varios médicos, directores de hospitales, funcionarios y personal administrativo.
Los nuevos incumbente al hacer uso de la palabra de manera separada se comprometieron a trabajar arduamente para lanzar hacía adelante el servicio de salud de la región.
Por su parte el representante del poder ejecutivo felicitó a las nuevas autoridades de la regional y los invitó a seguir el ejemplo que está realizando el presidente Danilo Medina trabajando día por día para que el país pueda echar hacía adelante.

Comments are closed.