Presidente del Club María Montez agradece respaldo a actividad del Verano 2013

 

DSC_0691a

por Frank Jiménez

 

Joaquin Ayala (Hijo)
Joaquin Ayala (Hijo)
Presidente del CCDMM
 
El presidente del Centro Cultural y Deportivo María Montez de Barahoneros en Nueva York, el señor Joaquín Ayala (Hijo), destaco el gran apoyo que está recibiendo el 13 Torneo de Softball que se está celebrando en el parque deportivo del Estadio de los Yankees de Nueva York.
El campeonato del Verano 2013 dedicado al gran deportista barahonero Juan Ascencio (Goyo) con la participación de 8 Equipos en dos categorías, ha cautivado a la comunidad barahonera residente en la Babel de Hierro, quienes asisten masivamente con la finalidad de reencontrarse luego de una semana de trabajos.
Dijo: Hemos visto la integración de muchos hermanos barahoneros que se mantenían distantes en estas actividades y saludamos la disposición de respaldarnos, por lo tanto los acogemos con entusiasmo, además agradecemos el apoyo que nos han brindado los Barahoneros del Taller al hacer causa común con nuestro evento.
El señor Ayala, también destaco que el club estará representado a la comunidad barahonera en el próximo “Desfile Dominicano” que se celebra en el mes Agosto, en la avenida de las Américas de Manhattam, por segundo año consecutivo y que espera que los barahoneros que así lo deseen los acompañen a poner en alto nuestros valores en ese evento.
El Birán New York ha estado presente en estos encuentros dominicales, respaldando esta iniciativa que cuenta con el apoyo de todos los compueblanos, como se demuestra en los álbumes fotográficos que publicamos.

Share This Post