Still Pérez Guzmán conquista torneo cerrado primavera 2013

 
El famoso jugador Barahonero Still Pérez Guzmán,  ganó de forma invicta el torneo  primavera 2013, acumulando  6.0 puntos de  7.0 posibles, en su compromiso solo hizo dos tablas.
Mientras,  que el  carismático ajedrecista  Moisés  Ubrì,  obtuvo  el segundo lugar con 4.5 de  7.0 posibles, logrando un notable progreso en el muy competitivo torneo.
El evento deportivo tuvo una especial dedicatoria al Licenciado Fausto Antonio Pérez  Espinosa, en su época fue uno de los mejores  ajedrecistas de la provincia de Barahona, quien en los quinto juegos  deportivos nacionales  celebrado en esta ciudad, haciendo una hazaña en la historia deportiva, empatando con el maestro  Jean Lewis  del Distrito Nacional.
Deysi Suero y el doctor Octavio Feliz Vidal,  agradecieron a nombre de la Asociación de Ajedrez de Barahona a  Fausto Antonio Pérez  y  a su esposa Carmen de Pérez, así como al gerente de Banreservas en Bani, licenciado  Cesar Vásquez  por su  apoyo brindado a la justa deportiva.
Finalmente Fausto Antonio  Pérez y su esposa Carmen de Pérez, se comprometieron  ante el órgano rector  del  ajedrez  en la Provincia de Barahona  de patrocinar el “torneo primavera” cada año  por la magnitud de las niñas y niños que participaron en el certamen ajedrecístico.