BARAHONA SE DESBORDO HACIA EL MALECON….CARNAVAL BARAHONA 2013

El Carnaval de Barahona 2013 llenó las expectativas que se crearon sobre el mismo, con un espectáculo de comparsas muy vistosas, coloridas y divertidas.

carnaval 2013 526610_503504879686679_1896686771_n
fuente:  Diario Digital Barahona.
Fotos tomadas del Muro del Ayuntamiento de Barahona/Facebook.
El gobernador Pedro Peña Rubio, los alcaldes de Barahona y Villa Central, Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) y Héctor Tamburini, encabezaron el tradicional evento folklórico celebrado este domingo en el malecón de Barahona.

La reina del carnaval, la jóven Jenifer Ventura, hizo una magistral entrada con un recorrido en una hermosa carroza, adornada para la ocasión.
Las comparsas desfilaron en orden, al ritmo de la música que les identificaba y alegrando a los que estaban presentes a lo largo de todo el malecón, desde el parque litoral María Montez.
El director regional de Turismo, José A. Santana, estuvo en la mesa de honor acompañando a Tavito, a Peña Rubio, a Tamburini y a la reina del carnaval.
Terminado el desfile, la gente se mantuvo abarrotando el malecón, de extremo a extremo, gozando la fiesta carnavalesca.
Las comparsas ganadoras serán dadas a conocer luego, por los jurados que estuvieron en una tarima VIP, ubicada en lugar estratégico, para que pudieran observar los actos que desarrollaban las mismas frente a ellos.
Felicidades al Comité de Carnaval de Barahona, a la Gobernación, a las alcaldías de Barahona y Villa Central, a Turismo, a los organizadores, al jurado, a los participantes y al pueblo delos cuatriboliaos y minosos por su civismo exhibido.
Los gobernadores de Bahoruco y Pedernales también estuvieron presentes en el evento.
El empresario Bolívar Ventura, padre de la reina del carnaval, estuvo también entre los invitados en la mesa de honor.
La hermosa hija del alcalde Tavito Suberví, también estuvo entre los presentes en la mesa de honor.
Con la exitosa celebración del carnaval de Barahona, culmina un mes de eventos extraordinarios realizados en nuestra provincia. Ahora damos paso al largo asueto de Semana Santa.

Comments are closed.