Aspirante presidencia PLD NY favorece nuevas seccionales

photo (5)
NUEVA YORK.- El aspirante a la presidencia del PLD en esta ciudad, Emiliano Pérez Espinosa, abogó por la reestructuración de esa organbización y favoreció la apertura de
seccionales en Westchester, Long Island, y otros lugares donde haya un crecimiento sostenido de la organización política.
Señaló, Pérez Espinosa, que “debemos hacer hincapié en la necesidad de reestructurar la organización política fundada por el Profesor Juan Bosch en el 1973 y hacer de ella un instrumento político de lucha por el desarrollo del pueblo dominicano, considero que es fundamental para la República Dominicana que el PLD asuma su rol de institucion de avanzada,  y que tenga una mayor comunicación con la comunidad en sentido general”.
Pérez Espinosa, abogó, porque los locales de la organización sean utilizados en el plan de alfabetización del cual el gobierno tiene como meta sacar al pueblo o liberalizarlo del analfabetismo para el 2014.
Las declaraciones fueron vertidas este fin de semana, durante la puesta en circulación de la obra política “Perseverancia”, que incluye temas políticos, económicos y sociales; la misma contó con la presencia de la senadora Estatal Andrea Stewart Cousins, José Ediplan y María García, Directora Ejecutiva del Club Cultural Dominico-Americano en esa area.
También, participó en el evento, Ramón Santana, miembro del Comité Central y presidente del PLD en el Bronx, además, los dirigentes del PLD: Domingo Bello, Elida Almonte, Eulogio Santiago, Felicia Rosario, Pedro Rodriguez, Virgilio Garcia, el Ing. Jose  Alejandro Montesinos, Angel Espinal, Nelson Toribio, Luis Amadis, el empresario Cirilo Mata, y Jhonny Lora entre otros.
El coordinador y portavoz del equipo de campaña del Ing. Pérez Espinosa es Pedro Pablo Zorrilla, miembro del Comité Central del PLD.

Comments are closed.