Barahoneros 4×4 celebran con entuciasmo su encuentro XI en Santo Domingo

 
El pasado sábado, día 23 de los corrientes, el espíritu unitario de los Barahoneros volvió a encenderse en un lugar privilegiado de la capital dominicana con el XI Encuentro de Barahoneros 4×4, un grupo social comprometido con su comunidad.  En esta ocasión los barahoneros se dieron cita en la cafetería “La Esquina de Fidel” localizada en la avenida Italia con avenida Independencia en la parte suroeste del distrito nacional.
Estos encuentros realizados por Barahoneros 4×4 en Santo Domingo y  los barahoneros de la diáspora (NY, Puerto  Rico, España, etc.) son manifestaciones que expresan el inmenso deseo de que nuestro pueblo transite por el camino del progreso y desarrollo.
El Birán New York y los Barahoneros del Taller en NY, felicitan a estos hermanos ilustres por esa labor titánica que realizan cada mes, para juntar buenas voluntades en estos encuentros llenos de barahoneridad….Arriba Barahona!!!!
[flashgallery]

BARAHONEROS 4X4
Una excelente experiencia en «La Esquina de Fidel»
disfrutando del mejor Sandwich Barahonero en la Capital
Sábado 23 Marzo 2013
Por Alcibiades Peña Escalante
Nuestro agradecimiento para todos los compueblanos que dijeron presente, resaltando de manera muy particular el esfuerzo hecho por David Zenón y su esposa Nereyda quienes se desplazaron desde San Pedro de Macorís para estar presentes e igual esfuerzo hizo el amigo Samy Feliz que desde Mangobia (Baní), vino a darnos su apoyo y a compartir con nosotros… Gracias !!
Otro importante detalle a resaltar durante éste encuentro, fue la llamada que nos hicieran desde New York los distinguidos amigos, hermanos y compueblanos Barahoneros 4×4 donde quiera que se encuentren, Frank Jiménez, Víctor Peláez, Alito y José Manuel Gómez, quienes nos expresaron sus mejores saludos y su disponibilidad de brindarnos su apoyo en cualquier iniciativa que consideremos prudente contar con ellos. Nuestras más Sinceras Gracias para esos buenos Barahoneros de aquí y de allá… 4X4 Siempre !!

Share This Post