POR ALEJANDRO SANTANA
¿Quiénes ganaron?, los que los diferentes jurados, seleccionaron, que en algunos casos no hubo la decisión correcta… eso pasa en todas las premiaciones.
Muchas veces, quienes no son jurados tienen sus favoritos, y en ocasiones ese favorito, es el favorito de muchas personas, por eso sienta mal cuando no es seleccionado.
La Fundación Enriquillo de Oro, designo jurados, no tiene la responsabilidad de la escogencia mala o buena que ellos hayan realizado, ¡y no es curándonos en salud!.
Mis colegas articulistas, ya han escrito, han hecho valoraciones, han realizado sus críticas, no voy a llover sobre mojado.
El espectáculo, desde la alfombra roja en el lovi a la entrada al auditórium doctor Antonio Méndez, y ya dentro del recinto se desarrollo con profesionalismo, muy cerca de la perfección, un colega le dio al evento un 95%, entiendo que fue justo.
Soy parte de la directiva de la Fundación, me desempeñe como el relacionador publico del evento, agradezco el respeto con que se me trató.
A gradezco el haber sido nominado, eso de hecho ya es un gran reconocimiento, se compite para dos cosas. Inicie en la alfombra roja junto a una joven hermosa Chevi Orosco, excelente locutora cuya voz promociono el evento en la radio.
Si me exigieran que haga mi evaluación, del evento, diría que fue grandioso, estuvimos en vivo en varios países, amigos presentes a través de sus Black Berry, fueron transmitiendo todos los instantes, una amiga de la Argentina me lo confirmó, ella fue espectadora a distancia.
Siempre habrá alguien que entienda que debió ser otro el ganador de algún renglón, eso se da hasta en los Óscar, yo felicito a los ganadores y reconocidos y me felicito yo y felicito a mis compañero de faena que nos lo propusimos y lo logramos.
La gente valora el evento como “Grandioso”, demostramos a los incrédulos que somos capaces de hacer bien las cosas, que trabajar en equipo y ser respetuoso con los demás, es la clave del Éxito. Los errores de hoy, lo superaremos en próximo evento.
COMETARIOS