Periodistas y locutores acuden a inscribirse en los planes funerarios.

Roberto A. Matos
Roberto A. Matos
TEUDDY A. SANCHEZ / teuddysanchez@yahoo.es
           
BARAHONA.- Han respondido masivamente, los periodistas, comunicadores y locutores  de esta ciudad, a inscribirse en los planes funerarios, producto de los acuerdos firmados  con la Funeraria Savica.
El administrador de dicha entidad, licenciado Roberto Armando Matos destacó  el interés que han mostrados tanto los periodistas y comunicadores en sentido general  por formalizar sus inscripciones.
“Hasta hoy día, la aceptación de los periodistas,  trabajadores de la prensa y locutores ha sido acogida con el beneplácito y la satisfacción de que el plan ha sido un éxito”, explicó.
Indicó que los comunicadores han sido a las oficinas de la Funeraria Savica de forma constante a inscribirse, ellos con sus familiares, lo que significa que están respondiendo al esfuerzo realizado para beneficiarlos.
Se recuerda que en semanas pasados, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), firmaron un acuerdo con la funeraria Savica sobres unos planes funerarios.
“La cogida de este plan ha sido muy buena, muy significante, por lo que llamamos a otras entidades de carácter gremial a que imiten a los periodistas”, puntualizó.
Dijo que acordar uno de los planes es resolver uno de los problemas, que un ser humano no le gustaría tener, “pero esa es la ley de la vida nacer y morir”.

Comments are closed.