
El Barbero del Pueblo (EPD)
Miembros de la comunidad barahonera residente en Nueva York se dieron cita la tarde del sábado 26 de los corrientes, para despedir a su última morada a un excelente ser humano, que nos distinguió siempre con el trato afable con el que compartía. Romeo, el marino, el barbero, el amigo, el hermano…falleció en esta ciudad luego de padecer quebrantos de salud y nos dejó a todos el dolor de su sentida perdida.

Directivos del Club María Montez, encabezados por su presidente Joaquín Santana (Hijo), José Manuel Gómez y Frank Jiménez en representación de los barahoneros del Taller y otros buenos barahoneros se dieron cita en la Funeraria Ortiz de la 149th Street en el Bronx.
Romeo, nació en Barahona el 15 de Abril de 1947 y fue conocido por todos como “Romeo El Marino” ya que a los 16 años ingreso a la Marina de Guerra de la Republica Dominicana. Un tiempo después, con ansias de conocer el mundo llega a ser Marino Mercante. Luego de tantos viajes, regresa a su natal Barahona donde conoció a su esposa Adelaida Padilla, contrayendo nupcias el 28 de mayo de 1977, para traer al mundo sus tres hijos Johan, Johannina y Jardy.
Fue un gran hijo, esposo, padre, abuelo y amigo en sus 65 años de vida y todos los que le conocían disfrutaban de sus múltiples historias acumuladas en sus tiempos de trotamundos, aunque siempre será recordado como el Barbero del Pueblo con su Barbería “Romeo el Marino”.
Sus familiares, Adelaida Padilla (Esposa), sus Hijos Johan, Johannina y Jardy, sus nietos y demás familiares agradecieron las muestras de cariño y los mensajes de consolación en este momento de pena.
COMETARIOS