SIN EL MURO NOS AHOGAREMOS TODOS…

Benny Pichardo
Benny Pichardo
POR.BENYPICHARDO/ESPAÑA

Son ya muchas las voces, los reclamos por sendas vias, que se solicitan a los señores ministros de Turismo en Barahona, y todas a un mismo clamor, Construir un Muro de Contensión en las bellesimas y tan esperada obra turistica de Barahona, EL BULEVAR TURISTICO MARIA MONTES, en el malecón de la ciudad de Barahona.

La construcción de este muro, es de vital importancia por las razones que impediria la entrada de las fuertes olas del bello mar que bordea toda esa zona, la construcción del muro de contensión evitaria un gasto mucho mayor a lo que pueda ocurrir por la falta del mismo.
El muro de contensión, evitaria que los escombros que suele arrastrar las aguas del mar desemboquen siempre en la plataforma del mismo bulevar.
La construcción del Muro, es una necesidad, puesto que el mar no avisara cuando, ni por donde penetraran sus aguas.
Dejad a un lado la fecha de inauguración de esta obra, y procurad corregir todo aquello que mal está.
Escuchad la opinión y sugerencias de OSVALDO ROCHA, el pedido a diario del BARAHONERO. Escuchad, a los demás que también tienen derecho de que las cosas se hagan bien en Barahona, y a  su merecido tiempo.
Barahona, es una pueblo que ha sabido vivir sin bulevar turistico por años, entonces, esperar unos meses más para que asi se pueda construir un verdadero bulevar, y no una picina, valdria la pena.
Olvidad, pasiones politicas, puesto que esta obra no es de los politicos de ningún partido o funcionario, esta obra es del pueblo de Barahona, y pagado con los impuesto de todos sus ciudadanos, y por tal razón, se le debe prestar atención a todos los reclamos y segerencias ofrecidas, ni importa de donde vengan.
Ojalá, esta frase se ponga de maniesto en cada Barahonero,  quienes vigilan dias tras dias esta obra turista, quienes no critican por el mero hecho de criticar, sino de aportar.
¡¡ SIN EL MURO DE CONTENSION NOS AHOGAREMOS TODOS !!
Fuente de Video: Osvaldo Rocha, fotos: Elbarahoneroblogspot.com
 

Comments are closed.