BARAHONA.-El gobernador de esta provincia, Pedro Peña Rubio, se reunió con funcionarios de las distintas instituciones, para pasar revista al trabajo que realizan y las acciones a ejecutar en el año que inicia.
El funcionario instruyó a los directores provinciales y regionales, presentar un diagnostico de la principales necesidades de sus respectivas dependencias.
Peña Rubio, manifestó la disposición del presidente Danilo Medina, el trabajar en favor de los habitantes de esta provincia y las demás del país, solucionando los principales problemas que les aquejan.
Asimismo, instó a los funcionarios a tomar el ejemplo del jefe del Estado, quien actúa con ética, moral y humildad.
El representante del poder ejecutivo dijo que reuniones similares se realizaran mensualmente y se conformaran consejos provinciales de las diferentes áreas, entre las que cito Agropecuaria, Salud, Educación, entre otras, con la finalidad de que se puedan solucionar las problematices de manera conjunta.
En el encuentro participaron los directores regionales de Salud Pública, Educación, Ambiente, Deportes, Consejo de Drogas, INDRHI, Juventud, Agricultura, Inespre, OISOE, Senasa, Migración, Edesur, Plan Social, Conani, Industria y Comercio, Portuaria, Aduanas, Bienes Nacionales, Solidaridad, Pasaportes y OTTT.
También, los directores del hospital Jaime Mota, Distrito Escolar, pro-consumidor, Idaac, CEA, Oficina de la Mujer, CRUED-SUR, entre otras.
COMETARIOS