Doctor Frank Bencosme Garcia Cónsul dominicano en Madrid España, recibe a Beny Pichardo

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Ante una visita que realizara el profesor de Inglés conversacional , en España, Beny Pichardo, al consulado dominicano en Madrid, agradece el cordial recibimiento por parte del honorable cónsul en su despacho, doctor Frank Bencosme García.
Varias fueron las solicitudes, y sugerencias expresadas por Pichardo, a fines de obtener por parte de las autoridades consulares brindar una mejor, y mayor atención , y coperación a la comunidad dominicana residente en Granada, donde residen cientos de dominicanos dedicados al arte,deportes, cultura, y educación a beneficio de nuestros ciudadanos tanto españoles como nativos de República Dominicana.
Asi como la solicitud de posibles oficinas consuladores en Granada, debido a la gran distancia existente entre Madrid, y Granada, para poder realizar algunos asuntos personales consulares por muchos dominicanos . provocando asi gastos económicos de transportes, y otros.
De igual manera entera disponibilidad por parte del profesor Pichardo de unirse plenamente al plan de alfabetización, propuesta por el señor presidente dominicano Lic. Danilo Medina, a nivel nacional e internacional.
Sugerencias, y propuestas acojidas, y bien recibidas por parte del señor cónsul doctor Frank Bencosme Garcia de inmediato, a muy bien dar seguimiento de inmediato a tales reclamos por parte de Pichardo programando futuros encuentros en Granada con la comunidad dominicana.
En dicha visita a las oficinas consulares dominicana en Madrid, se puede apreciar actualmente la organización, la transparencia, la prontitud,la amabilidad, y capacidad de sus funcionarios brindada al ciudadadano en bísqueda de asuntos consulares.
Excelente el funcionamiento actual del consulado dominicano en Madrid, y excelente la gestión que realiza el honorable cónsul dominicano doctor Frank Becosme Garcia, y todos sus técnicos profesionales.

Comments are closed.