Senador Estatal Adriano Espaillat hace entrega de una proclama a AINFA en su Cena de Gala Navideña.

QUEENS NY.-La Asociación Internacional de Fotografía y Artes celebró su tradicional Cena de Gala Navideña en una emotiva fiesta que contó con la concurrencia de sus afiliados, familiares, amigos y la entrega de una proclama a los directivos de AINFA, por la asesora general del Senador Estatal Adriano Espaillat, la doctora Nury de Oleo a nombre del Senador.

Los invitados fueron recibidos por el directivo Félix Grant, en la actividad que tuvo como escenario a Riccardo By The Bridge, Astoria, New York el pasado domingo 16 de diciembre a partir de las 7 pm.
 
El presidente de AINFA Manuel Sierra, al dar la bienvenida dijo «mucho me alegra empezar mis palabras dando gracias a Dios y expresando de corazón, mis mejores deseos y más afectuosa felicitación a todos los fotógrafos, familiares y amigos de LA ASOCIACION INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA Y ARTE (AINFA) que se encuentran compartiendo aquí en estas fechas navideñas».
 
Sierra destacó el apoyo de Cibao Meat Products, Sevilla Frames Distributor, S&N Wholesales Corporation, Consulado General de la República Dominicano, en New York ,Promecin-Lighting D Night., Rafael Figuereo por registro legales de AINFA, Andy Castillo, profesor de Photoshop,Onorio Pérez, profesor de iluminación de video y fotografía, Edward Rodríguez, conferencista de In-podérate, Rafael Alvarez de ATAX Franchises, Sarah Crespo, del Isabela Home, al programa Quisqueya y sus canciones, transmitido por KDM 1380 fm, al DJ Peter Gonzales , a la Sra. Zenaida Méndez del Manhattan Neighborhood Network (MNN), a Laura Acosta del Festival del Boulevard, a Nelson Peña, presidente del Desfile Nacional Dominicano en NY, al Sra. Elías Barrera , relacionador de Félix Cabrera, en nombre de los directivos y le agradeció su respaldo.
 
El presidente de AINFA informó además que con esta actividad se cierra el programa de trabajos de la institución para el año 2012 a la vez que ponderó las actividades realizadas, entre ellas: el registro legal del nombre de la Asociación Internacional de Fotografía y Artes con la aprobación del Departamento de Educación, Albany y el IRS el proceso de adquirir el 501-c como una organización sin fine de lucros, tambien el registro de la pagina www.ainfa.com (pagina áun en construcción), la inscripción de más 90 personas a la asociación, un Seminario taller sobre iluminación profesional para video con el profesor Onorio Pérez en el Comisionado Dominicano de Cultura en New York, nuestra participación en la Inauguración del nuevo y moderno local de Real Photo del fotógrafo Freddy Alcántara.
 
También 2 Cursos (básicos y avanzado) de Photoshop con el profesor Andy Castillo, en el Centro Tecnológico CLOTH, La excursión fotográfica a Atlantic City, el picnic familiar al India Lake park,conneticut, el Seminario gratuito de In-podérate a los fotógrafos impartido con el reconocido conferencista Edward Rodríguez; la visita de los miembros de AINFA a los módulos de exposición internacional de Photo+Plus Show en el Javits Convention Center, el Reconocimiento recibido por el presidente de AINFA en “Miércoles Espectacular” de Frank Girón; Participación de los miembros de AINFA en el Desfile Dominicano de New York en la sexta avenida y en el Festival y Carnaval del Boulevard -Juan Pablo Duarte- Alto Manhattan.
 
Durante la actividad los directivos: Manuel Sierra, Alexis Herrera, Nelson de León, Felix Grant, Carlos Acevedo, Miguel Lajara, Raúl Morillo y José Olivares entregaron los reconocimientos a la Dra. Nurys de Oleo, -asesora general- de la oficina del Senador Estatal de la ciudad de New York, el dominicano Adriano Espaillat, al señor Daniel Mercado de la agencia CLOTH, así como a los fotógrafos/empresarios Eddy y Lilly García, por su apoyo incondicional en todos los eventos desarrollado este año.
 
Un gran regocijo navideño reinó entre los anfitriones e invitados y muchos de los asistentes tuvieron la oportunidad de concursar y ganar premios, tales como: canastas navideñas con productos de la empresa Cibao Meat y DVDs con Lo Mejor de Santo Domingo Invita cortesía de SierraDVD.
 
Es una gran satisfacción celebrar esta fiesta de navidad con los afiliados, familiares, amigos y relacionados, porque además de divertirnos juntos, esto nos permite reavivar los lazos de compañerismo y amistad entre todos los integrantes de AINFA, exclamaron los directivos.
 
La fiesta estuvo amenizada por el DJ Peter González -«el mejor de todos»- quien a ritmo de bachata , salsa, reggaetón, merengue y alguna música variada en ingles, (incluyendo el GangMan style)…puso a gozar a todos los presentes.

Ver más — con Nurys De Oleo y Felix Grant.

Comments are closed.