EXFORD UNIVERSITY CONTRATA A BENY PICHARDO

P1010017ESPAÑA-En el dia viernes 14, en Granada, España, el profesor de inglés conversacional, Beny Pichardo, se reune con el director del colegio Sagrada Familia, José Angel Campos Cruz, y el director del programa educativo ¨We can do it¨ patrocinado por la Exford University de Londres, señor, Dave Hirsch,Técnico profesional de inglés conversacional de Exford University.
 
Beny Pichardo, estaria contratado en calidad de formador de profesores de inglés. basada en técnicas, y prácticas que promuevan una efectiva comunicación en el idioma inglés en los profesores españoles de ingles.
 
Dicho programa educativo, estaria, bajo la supervisión,orientación, y asignación de temas didácticos auspiciado directamente por la Universidad EXFORD de Londrés.
Beny Pichardo, tiene un dilatada experiencia educativa en la docencia del idioma inglés a nivel mundial, basado principalmente en comunicación oral, aplicando estrategias , y técnicas de enseñanzas en niños, adolescentes, adultos, profesionales, mediante creatividad, y dinamismo en sus clases de inglés.
Dentro de futuras metas educativas, Beny Pichardo, trabaja en la elaboración de un método de Inglés conversacional, que podria ser de mucha utilidad, y aceptación para profesores ,y estudiantes de inglés.
 
Dicho contratación ha sido muy bien aceptada por parte del personal docente del colegio Sagrada Familia SAFA, en Granada, España.

Comments are closed.