Celebran Dia de la Madre Tierra

  1. Este pasado 8 de diciembre, WILD RANCH FOUNDATION en colaboración con SLOW FOOD PARAISO-REPUBLICA DOMICANA; CAFÉ DE LA MAMI; TOUR DE CHOCOLATE DEL SEIBO; ARTE CUSECO; ASOCIACION DE ARTESANOS LA PRERESKIA DE BAYAHIBE Y FUNDEMAR celebramos el “Día de la Madre Tierra”, a fines de recaudar fondos para los niños de la escuela de Santa Cruz de Gato.

    En este día tan significativo fueron impartidas charlas de conservación y amor a la tierra. Junto a los visitantes disfrutaron de la disponibilidad de productos naturales y totalmente orgánicos tales como café, chocolate, frutas, miel en su panal, infusiones de plantas y raíces curativas, entre otros.
    Un rico almuerzo fue preparado con expertos en el manejo del “Pez León”, explicando además la importancia de consumir de manera masiva dicho pescado el cual es considerada una especie invasiva y sumamente destructiva a nuestro entorno marino.
    Aprovechando la armonía y paz que irradia este santuario de naturaleza protegida como lo es WILD RANCH, la fundación abre las puertas a un maravilloso proyecto con la finalidad del Total Desarrollo Sostenible del Pueblo de Santa Cruz de Gato.
    «Celebración del Terra Madre Day en República Dominicana»
    Desde Café de la Mami ( www.cafedelamami.com ) apostamos por una alimentación sana, limpia y justa, por ello apoyamos al Convivium Slow Food Paraíso / Finca la Mami y a todas las iniciativas que permitan que República Dominicana también se encuentre representada en el selecto mundo de la gastronomía Slow Food Internacional a través del Convivium Slow Food Paraíso http://www.slowfood.com/international/4/where-we-are
    Convivium Slow Food Paraíso / Finca la Mami – Wild Ranch / La Romana

Comments are closed.