Presentan al ministro de Obras Públicas propuestas de obras prioritarias requeridas para la provincia de Barahona

El presidente del Consejo de Desarrollo Provincial, y a la vez gobernador de Barahona, ingeniero Pedro Peña Rubio, presentó al ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, licenciado Gonzalo Castillo, las propuestas de obras prioritarias que son requeridas para la provincia.

En reunión sostenida en la oficina del gobernador, con la presencia de Gonzalo Castillo, Pedro Peña Rubio, Tavito Suberví, Carlos Manuel Florián, Rafael Méndez Risk, Héctor Tamburini, Andrés Ruiz, Rudy María Méndez, Cándida Espinosa, Julio Osorio y Mayobanex De Jesús Laurens, otros funcionarios de Obras Públicas y de instituciones gubernamentales, se valoraron las propuestas de obras para Barahona.
Entre las obras contempladas se encuentran la construcción de un mercado modelo, la planta de tratamiento de aguas residuales, un nuevo matadero, importantes vías de comunicación, entre otras, que se espera contribuyan con el desarrollo de la provincia.
En la reunión también estuvieron presentes, acompañando a Gonzalo Castillo, los ingenieros Bernice Páez y Enrique Liev, viceministros de Obras Públicas. El diputado Julio Brito, de la provincia de Azua estuvo presente en el encuentro.
Fuente: Diario Digital Barahona.

Comments are closed.