PREVIO A SU REINAUGURACION! Dejan inaugurado torneo de Sóftbol "Copa Presidente" en el remodelado estadio Macena Vargas de Barahona.


Fuente:Diario Digital Barahona.
BARAHONA.-Con la participación de varios equipos y las representaciones de los principales dirigentes deportivos, se dejó iniciado el torneo de sóftbol «Copa Presidente», en el remozado estadio Macena Vargas, de esta ciudad.

El señor Víctor Almanzar, presidente de la Federación Dominicana de Sóftbol (FEDOSA), estuvo encabezando la ceremonia inaugural del torneo, el cual contó con la presencia de la diputada Noris Medina.
Durante varias noches se estarán disputando los partidos en el reconstruido estadio, anuncio que fue recibido con algarabía por los amantes de este deporte, que ahora cuentan con un playtotalmente nuevo en toda su extensión.
El lanzamiento de honor fue realizado por la diputada Noris Medina, mientras que estuvo al bate el señor Víctor Almánzar, con lo cual se dejaba inaugurado el torneo del popular deporte, «chata», pasatiempo de muchos barahoneros.
Luís Terrero, presidente de la Asociación de Sóftbol de Barahona, tuvo a su cargo las palabras centrales del acto, agradeciendo a las autoridades del gobierno que tuvieron a su cargo la iniciativa de la reconstrucción del estadio Macena Vargas, así como a los ingenieros contratistas responsables de la ejecución de la obra.
Los ingenieros Quilvio Medina y Ernesto Pérez también estuvieron presentes en el acto inaugual, además de Porfirio López y otras muchas personalidades.
El estadio Macena Vargas será reinaugurado formalmente este viernes, con la asistencia del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, el gobernador Pedro Peña Rubio y altos funcionarios locales y nacionales del presente gobierno.
[flashgallery]

Comments are closed.