Senador dona útiles escolares a niños pobres de Barahona

BARAHONA.- Decenas  de niños y  niñas  de esta ciudad, fueron beneficiados con la entrega mochilas conteniendo útiles escolares, donadas por el senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Eddy Mateo Vásquez.
 
         El acto de entrega fue realizado en la iglesia  Restauración Cristiana Incorporada, situada en la calle Mella número  52 del barrio  de Villa Estela  de esta localidad.
 
        Las mochilas entregadas por el legislador oficialista contenían, mascotas, lápices  a colores y de carbón, sacapuntas, reglas, borradores, lapiceros entre otros artículos  escolares.
 
        Mateo Vásquez dijo que se han entregados utensilios escolares a niños de los barrios, Palmarito, El Cacique, Savica, Los barracones de Jabid y  Camboya.
 
        Además de Las Flores, Alto Velo, Pueblo Nuevo, La Playa, 30 de Mayo, Canta la Rana, Enriquillo, Baitoita,  entre otros.
 
        El senador Mateo Vásquez manifestó que estos útiles entregados son con motivos del año escolar que se inició en el mes de agosto en el país.
 
        Indicó que esta entrega de mochilas conteniendo diversos utensilios escolares se realizará en los 11 municipios y distrito municipales de esta provincia.
 
        La entrega de útiles escolares por parte del senador Mateo Vásquez se ha convertido en una tradición, desde que era alcalde de este municipio, diputado y como gobernador de esta provincia.
 
        En la entrega participaron, el asistente del legislador, licenciado José Alcántara, entre otros empleados de la oficina de gestión senatorial.
 
        Los padres de los niños y niñas agradecieron el gesto que tuvo el congresista  Mateo Vásquez, con la donación de las mochillas y útiles escolares para sus hijos para el año lectivo 2012-2013.

Comments are closed.