El crecimiento del Cáncel en Rep.Dom.

awayvacation.netPOR.BENYPICHARDO/ESPAÑA
Cáncer: Crecimiento desordenado, es la realidad que afecta a muchos dominicanos debido al tipo de alimentación, y productos nacionales elaborados o importados que consume el pais.
La mayoria de los productos mienten en sus etiquetas de elaboración y de sus contenidos. Casi siempre algunos productos etiquetados solo presentan, número de registros industrial, el peso, y fecha de vencimiento, y en cuanto al contenido, muchas veces nadie sabe de sus verdaderos componentes.
La mala calidad de un producto mal elaborado, o con algun contenido desconocido, para nadie es un secreto que el consumo podria provocar algun tipo de reacción al ser humano, y hasta provocar cáncer. El cáncer puede afectar a todas las edades, incluso a fetos, pero el riesgo de sufrir los más comunes se incrementa con la edad. El cáncer causa cerca del 13% de todas las muertes.
Tanto la elaboración del popular salami dominicano, como otros productos nacionales deberian someterse rigurosamente a las agencias técnicas correspondiente de vigilar, y aplicar las observaciones, y supervisiones de elaboración, y sus contenidos. Y con estas observaciones evitar el posible crecimiento de cáncer, u otras enfermedades a los seres humanos.

Share This Post