Senador de Barahona reclama terminación de los trabajos de remozamiento del Complejo Deportivo

BARAHONA.- La Oficina Supervisora de Obras del Estado, tiene que terminar cuanto antes, los trabajos de remozamiento de las diferentes instalaciones del Complejo Deportivo de Villa Central.

        La sugerencia fue realizada por el senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), licenciado Eddy Mateo Vásquez, quien dijo esperar que los trabajos sigan hasta terminar.

        Indicó que aunque el Palacio de los Deportes fue totalmente remozado, “aun faltan las demás instalaciones por terminar su reparación, por lo que esperamos que se concluyan para beneficio de la clase deportiva”.

        “Nosotros estamos solicitando que el Complejo Deportivo de Villa Central será remozado ya por completo, no que solo se haya terminado el Palacio de los Deportes, sino todas las instalaciones en sentido general”, expuso.

        El legislador destacó la política de construcción y rehabilitación de instalaciones deportivas del Gobierno del Presidente Leonel Fernández en esta ciudad, al tiempo de citar los estadios de béisbol y sofboll, el Palacio de los Deportes entre otras.

Estadio.

        El senador Mateo Vásquez destacó la rehabilitación en que fue objeto el estadio Nadin J. Hazoury, con una inversión de más de 25 millones de pesos.

Comments are closed.