Iglesia Presbiteriana Fort George celebra su 51 Aniversario

Asistimos este domingo 27, invitados por la Iglesia Presbiteriana Fort George del Alto Manhattan, a un servicio Especial en el marco de la celebración del 51 aniversario de ese centro de adoración religiosa.

Al arribar fuimos recibidos con la calidez natural de los miembros de la iglesia, y entre saludos y abrazos observamos la alegría que embargaba a cada uno de ellos, quienes decoraron el templo para la ocasión, expresando de esa manera el jubilo que los envolvía.
Con un excelente programa que contenía la presentación especial del “Coro del Boricua College”,  un solo magnifico “Postrado le dije Santo” interpretado por Giselle Marmolejo, la participación de Gerardo G. Alvarino (Organista).  La conducción del servicio estuvo a cargo de Carlos M. Carvajal,  los saludos y la  bienvenida por Gléndaly Santos Cuevas, Secretaria del Consistorio, seguido de Teresinha Araujo con la oración de iluminación y la lectura de la Primera Lección por el Rev. Samuel A. Díaz, pastor de Barahona.

El acto central el Rev. Dr. Juan José Pérez, pastor emérito de la iglesia presbiteriana de Bayamón en Puerto Rico, introdujo el Sermón titulado “El Arte de Amar” y los reconocimientos e intercesión por el Rev. Luis E. Espinosa.

La iglesia Presbiteriana Fort George exhibió una asistencia numerosa, entre los que se encontraban oficiales y representantes de otras iglesias del área quienes se conjugaron con los miembros para celebrar en un ambiente de gloria y adoración.
Después del acto litúrgico se ofreció un banquete a los asistentes organizado por los oficiales de la iglesia.
https://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf
 
 
 

Comments are closed.